UNIVERSIDADES Y POLITÉCNICAS

FILTRACIÓN

DEDALES DE EXTRACCIÓN


Los químicos analíticos aprecian en todo el mundo cartuchos de extracción MACHEREY- NAGEL por su pureza y alta calidad constante. Cartuchos de extracción se utilizan a menudo en los extractores de Soxhlet o extractores automized.


más información

CHROMAFIL ® FILTROS DE JERINGA


Filtros de jeringa se utilizan para la filtración de la materia en suspensión a partir de muestras de líquidos o gases. Con CHROMAFIL ® , purificación rápida y la eliminación de las partículas es muy sencillo: basta con colocar el filtro en la jeringa, y ya está listo para la filtración. No se requieren manipulaciones especiales. La contaminación de la instrumentación sensible por impurezas sólidas se puede evitar, aumentando así la vida de las columnas y equipos cromatográficos.


más información

MEMBRANAS


Las membranas permiten una separación muy conveniente, rápida y económica.

A menudo también se utilizan como un soporte de la muestra neutral para su posterior análisis.


más información

PAPELES DE FILTRO CUALITATIVOS


Papeles de filtro cualitativos se fabrican a partir de las mismas materias primas que los grados sin cenizas y son particularmente adecuados para filtraciones generales de laboratorio. El contenido medio de cenizas es de aproximadamente 0,1%, la cantidad de a-celulosa es de aproximadamente 95%.


más información

PAPELES DE FILTRO SIN CENIZAS


Para el análisis cuantitativo y la filtración con bajos valores en blanco.

Papeles de filtro sin cenizas son particularmente adecuados para el análisis de rutina cuantitativa y se fabrican a partir de pulpa y borra de refinado. Son lavada con ácido y tienen un contenido de cenizas muy bajo de 0,01%. La cantidad de a-celulosa es de aproximadamente 95%.


más información